Tras más de quince años detrás de los fogones, nuestros chefs ejecutivos traen a Alatria este clásico de la cocina española.
Una suave carrillera de ternera sin gluten, bañada por una espectacular y melosa salsa que hará que no consigas parar de mojar en el plato.
Dale un capricho a tu paladar y disfruta de nuestro meloso de ternera en casa.
Todos nuestros cocinados se envían congelados sin perder la cadena de frío durante su transporte logístico.
Ingredientes: Carrillera de ternera 67,5%, cebolla, zanahoria, tomate [tomate triturado y ácido cítrico], almidón de tapioca, aceite de girasol, sal, canela, nuez moscada, alginato de sodio, sulfato de calcio y difosfato tetrasódico.
Producto elaborado en unas instalaciones 100% libres de gluten, donde se manipulan productos lácteos, ovoproductos, pescado y marisco.
Información nutricional: Por cada 100 g de producto. Energía: 101,09 Kcal/ 422,98 KJ, Grasas: 4,20 gr (de las cuales saturadas: 0,69 gr), Hidratos de carbono: 2,70 gr (de los cuales azúcares: 0,55 gr), Proteínas: 12,99 gr, Sal: 0,40 gr
Peso: 220 gr.
Preparación: Descongelar 180 min. y calentar 3 min. en el microondas a media potencia, en el mismo envase agujereando la tapa.
Vida útil: Producto congelado. Mantener a -18º C en congelador hasta 12 meses desde la fecha de producción. No congelar de nuevo tras la descongelación.
Lo ideal es acompañar a las carrilleras de ternera sin gluten con unas verduras que se impregnen del sabor de la salsa. Nosotros os recomendamos unas cebolletas asadas con espárragos a la plancha y sal en escamas.
Parece que todavía no has agregado ningún artículo a tu carrito.
Buscar productos