¿Cuántas veces has tenido antojo de una buena pizza sin gluten artesanal y te ha faltado alguno de los ingredientes?
Por ese motivo, hemos creado nuestra propia harina sin gluten para pizza con la que podrás sentirte en Little Italy sin salir de casa.
Gracias a la combinación de harinas ecológicas y almidones naturales hemos conseguido crear un preparado con el que conseguirás unas pizzas sin gluten con un sabor a horno de leña que te será difícil de olvidar.
La textura que le aporta la harina de trigo sarraceno sin gluten hará las delicias de los amantes de las pizzas crujientes.
Ingredientes: Harina de trigo sarraceno eco, almidón de tapioca, harina de arroz, harina de lino eco, goma de guar y algarroba.
Producto elaborado en unas instalaciones 100% libres de gluten, donde se manipulan productos lácteos, ovoproductos, pescado y marisco.
Información nutricional: Por cada 100 g de producto. Energía: 358 Kcal / Grasas: 5,1gr (de las cuales saturadas: 0,16 gr) / Hidratos de carbono: 77,5 g (de los cuales azúcares: 5,02 gr) / Proteínas: 10,08 gr / Sal: 0,05 gr.
Peso: 500 gr.
Preparación: Mezclar 500 gr. de harina con 350 ml de agua, 10 g de levadura prensada o 3,5 g de levadura seca y 5 g de sal, hasta que se obtenga una masa homogénea.
Porcionar en 5 bolas de 170gr y estirar con un rodillo. Dejar fermentar hasta que se duplique su volumen y cocer en el horno 5-8 minutos a 180ºC.
Vida útil: Conservar cerrado herméticamente en un lugar fresco y seco apartado de la luz solar.
Con esta harina sin gluten para pizza puedes elaborar una masa de pizza fina añadiéndole un plus de sabor si rellenas los bordes con queso y pesto, ¡una delicia para el paladar!
Parece que todavía no has agregado ningún artículo a tu carrito.
Buscar productos