Una gama menos conocida de las pastas cortas son los rigatoni. Se trata de un tipo de macarrones, en este caso, algo más anchos que los penne tradicionales.
Los rigatoni sin gluten son ideales para aderezos líquidos por su poder de adherencia y para añadir materias primas más grandes como puede ser carne, verduras o proteínas vegetales.
¡Si buscas un plato repleto de nutrientes y sabroso tienes que probarlos!
Ingredientes: Harina de maíz (91%) harina de arroz (9%). Puede contener trazas de soja.
Información nutricional: Por cada 100 g de producto. Energía: 356Kcal/1510KJ Grasas: 0,3 g (de las cuales saturadas: 0,1 g) / Hidratos de carbono: 80 g (de los cuales azúcares: 1,2 g)/ Proteínas: 6,9 g/ Sal: 0 g.
Peso: 300 g.
Preparación: Cocer la pasta en abundante agua o caldo, hirviendo, previamente salado, durante el tiempo indicado en el paquete. Escurrir y servir.
Vida útil: Conservar en lugar seco y frío. Evite los cambios bruscos de temperatura. TMC 24 meses desde la fecha de producción (ver la fecha indicada en el paquete).
¿Y si horneamos estos rigatoni sin gluten? Prepara chorizo picante, salsa de tomate con albahaca y orégano, cebolla y mucho queso para que se funda en tu boca, ¿Quién se puede resistir a este manjar?
Parece que todavía no has agregado ningún artículo a tu carrito.
Buscar productos