Productos sin gluten para Hostelería

Amplía tu oferta culinaria y potencia la rentabilidad de tu negocio

En Alatria ofrecemos una experiencia gastronómica basada en materias primas de primeras calidades, minimizando al máximo los alérgenos y convirtiendo nuestros productos en aptos para celíacos y para aquellas personas con otras alergias e intolerancias alimenticias

Nuestro valor diferencial es la utilización del mejor conservante natural, la congelación. Gracias a esto, evitamos emplear aditivos y preservamos la calidad en todas nuestras elaboraciones.

En Alatria siempre hemos sido conscientes de la alta necesidad que había en el mercado de un pan sin gluten de calidad, saludable y repleto de nutrientes, por ello, decidimos crear éqlibreun obrador de gran capacidad de producción con una amplia oferta de productos panificables sin gluten, sin lácteos, sin lactosa, sin huevo y aptos para veganos.

Logística

Envíos a España, Portugal y Andorra.

Seguridad

Transporte de productos congelados.

Calidad

Materias primas de primeras calidades.

Trazabilidad

Control de trazabilidad y alérgenos.

Diseñamos una experiencia gastronómica basada en aromas, texturas y materias primas de calidad

CANAL HORECA

Creamos soluciones de 4ª y 5ª gama para facilitar el acceso a productos alimentarios a profesionales del sector, que estén libres de gluten, contaminación cruzada y otros alérgenos.

Combinando calidad y palatabilidad, producimos una amplia gama con el objetivo de que el consumidor final disfrute con las máximas garantías.

Durante el proceso de elaboración  solo utilizamos materias primas naturales, prescindiendo de aditivos artificiales y edulcorantes, considerados como los “E-nemigos”.

Mimamos cada una de nuestras creaciones con un estricto método de congelación que permite conservar todas sus características organolépticas y nutricionales.

Gracias a una cuidada estrategia de logística integral para la conservación, hemos disminuido el coste de distribución final para las empresas.

Croquetas de boletus congeladas
Canelones carne gratinados

DISTRIBUIDORES

¿Cuentas con un servicio logístico profesional y quieres ampliar tu cartera de proveedores para llegar a un mayor número de clientes? 

En Alatria buscamos distribuidores que compartan nuestra filosofía de negocio, basada en productos inclusivos, para poder hacer llegar nuestras creaciones a diferentes tipos de negocios relacionados con el mundo de la gastronomía a lo largo de todo el territorio nacional e internacional.

Nuestro amplio catálogo está conformado por productos en seco, en frío y congelados que precisan de un control de temperatura riguroso para lograr la perfecta conservación de los mismos durante su transporte.

Si quieres aumentar tu cartera de clientes ofreciendo un producto exclusivo basado en materias primas de calidades y que sea apto para cualquier tipo de persona, ponemos a tu disposición nuestra gama de canelones, croquetas y finger food, pizzas y muchas opciones más.

COLECTIVIDADES

¿Gestionas la zona de comidas de hospitales, colegios, residencias o cualquier tipo de colectividad y no encuentras opciones gastronómicamente equilibradas?

Nuestro equipo de nutricionistas diseña cada uno de los platos basándose en estándares nutricionales, liberando todas nuestras opciones de GMO, azúcares refinados, conservantes y aditivos.

Porque ahora puedes ofrecer platos variados y suculentos, sin perder ni un ápice de calidad y brindando opciones equilibradas.

Te facilitamos primeros y segundos platos ya finalizados para que solo sea necesario aplicarles la temperatura óptima antes de ser servido, y eliminando cualquier opción de contaminación cruzada durante su manipulación.

Del mismo modo que también puedes completar la oferta gastronómica con nuestros panes artesanales, bollería y pastelería.

Buñuelos de bacalao