Quiénes somos

Esther y carlos alatria
“Nuestra motivación es que todo el mundo tenga a su alcance una oferta gastronómica saludable y variada. Una alternativa para todos los amantes de la cocina que buscan productos de calidad libres de ultraprocesados”.

Esther Bedmar y Carlos Milán

CEO y Chefs ejecutivos

Esther y Carlos no son solo los “jefes” de Alatria, sino que representan el alma y los valores de todo el equipo.

Dos apasionados Chefs, con un carácter motivacional y emprendedor, que durante quince años han trabajado en cocinas de alta gastronomía a nivel, tanto estatal como internacional.

Impulsados por la celiaquía de Carlos, detectaron la carencia de productos aptos y de calidad en este colectivo y por ello, crearon Alatria, un obrador, 100% sin gluten (y sin otros alérgenos), donde se elaboran productos de alta calidad para consumidores finales y hostelería.

Aída

Aida Bosch

Responsable de Calidad

Sin duda alguna, pieza fundamental en el desarrollo de productos y responsable de Calidad dentro de Alatria.

Aída representa el equilibrio perfecto entre conocimientos técnicos, ya que es Tecnóloga de alimentos y además está especializada en Dietética y Nutrición, y experiencia personal, puesto que la celiaquía ha sido también su compañera de viaje desde hace mucho tiempo.

Desde hace siete años trabaja codo con codo con el equipo de Alatria, ondeando la bandera “Gluten free” e implicándose diariamente con el objetivo de conseguir que las creaciones de Esther y Carlos sean sanitariamente seguras.

“En Alatria trabajamos por y para conseguir una Alimentación Inclusiva. La seguridad alimentaria y la analítica son dos de los pilares de nuestro riguroso control de calidad. Nuestra estricta metodología tiene como consecuencia unos resultados óptimos en cada una de las auditorías realizadas”.
Lidia y eva

Lidia Bedmar y Eva Barrios

Equipo de Producción

Ellas son las manos y el corazón de Alatria ya que forman parte del equipo desde sus inicios. 

Trabajan codo con codo junto a nuestros chefs, y a la tecnóloga de los alimentos, en el I+D de cada uno de los productos que lanzamos al mercado.

Todo el equipo de producción posee formación específica, ya que es imprescindible que comprendan la problemática de personas afectadas por la celiaquía y otras alergias o intolerancias alimenticias.

“El respeto por las materias primas, la estandarización del producto y el hecho de conseguir ser cada día más productivos, sin hipotecar ni una pizca de calidad, son nuestros leitmotivs”.

Xavier De Miguel

Responsable de Administración

Xavi es el encargado del “papeleo” y es el encargado de solventar cualquier tipo de duda relacionada con albaranes y facturas.

Es el miembro más joven del equipo, pero su implicación, su carácter humilde y sus aptitudes técnicas lo convierten en uno de nuestros indispensables.

Gracias a su afán de superación continúa formándose y seguro que ¡no parará! pues sus ganas de avanzar y adquirir conocimientos representan el perfecto tándem de lo que representa el espíritu de Alatria.

“Orden, disciplina y la sonrisa que nunca falte”
Helena

Helena González

Responsable Comercial

Una todoterreno en el ámbito laboral y personal.

La celiaquía ha sido su fiel escudera desde hace unos años lo que la ha convertido en una gran conocedora, y divulgadora, de la gastronomía sin gluten.

Gracias a su especial sensibilidad gastronómica hacia los productos de calidad, busca compartir una experiencia culinaria no simplemente gestionar una venta.

La encontrarás siempre al pie del cañón con degustaciones, viajando de arriba para abajo y sin parar de responder e-mails y llamadas.

“No somos solo tu proveedor, somos tu partner y buscamos las soluciones que mejor se adapten a tu negocio”
Sergi

Sergi Milán

Director Financiero & Estratégico (CFO)

Tras más de 20 años como Director Financiero y Estratégico en el sector de la Publicidad y el Marketing, trae consigo todos sus conocimientos y experiencia en implementaciones y consolidación de grandes proyectos empresariales a nivel internacional.

Su principal misión es la de expandir la marca Alatria y conseguir que todo tipo de empresas puedan tener acceso a nuestros productos libres de gluten y otros alérgenos.

“Profesionalizar las áreas de nuestra compañía es el primer paso para implementar una consciente ascensión empresarial y llegar a la consolidación exitosa de Alatria. No basta con poseer un buen producto, pero sí que lo hace mucho más fácil.”
Saraa 1

Sara Arévalo

Responsable de Comunicación y Marketing

Multitasking dentro del campo de la comunicación, el marketing digital, y amante del mundo audiovisual y de la gastronomía.

La celiaquía arrancó su despertar culinario hace más de quince años, por lo que conoce las problemáticas a las que se enfrentan los celíacos en su día a día. Así que ¿qué mejor persona para transmitir nuestros conocimientos?

“La comunicación y divulgación son esenciales en el mundo Gluten Free. Buscamos transmitir nuestros conocimientos culinarios de manera que cualquiera pueda tener acceso a ellos”.