Elaboramos productos sin gluten y sin otros alérgenos con todas las garantías

En Alatria ofrecemos una experiencia gastronómica basada en materias primas de primeras calidades, minimizando al máximo los alérgenos y convirtiendo nuestros productos en aptos para celíacos y para aquellas personas con otras alergias e intolerancias alimenticias. Esto, lejos de suponer deficiencias, se convierte en un valor añadido para nuestras elaboraciones.

Nuestro valor diferencial es la utilización del mejor conservante natural, la congelación. Gracias a esto, evitamos emplear aditivos y preservamos la calidad en todas nuestras elaboraciones. Porque como siempre nos gusta recordar, la congelación es el único conservante que desaparece antes de ser ingerido.

Del mismo modo, todos nuestros productos son libres de GMO (Organismos Genéticamente Modificados), ya que seleccionamos todas las materias primas de manera minuciosa para que así sea.

En Alatria siempre hemos sido conscientes de la alta necesidad que había en el mercado de un pan sin gluten de calidad, saludable y repleto de nutrientes, por ello, decidimos crear éqlibre, un obrador de gran capacidad de producción con una amplia oferta de productos panificables sin gluten, sin lácteos, sin lactosa, sin huevo y aptos para veganos.


Tienda Online y Click & Collect

Compra en dos minutos y sin salir de casa, cualquiera de nuestros productos sin gluten y sin otros alérgenos.
Realizamos envíos de productos congelados y secos a toda la Península.

Si prefieres recoger tu pedido, pásate por nuestro “Click & Collect” en Pineda de Mar (C/Barberà 24. Nave 3. Polígono de Mas Roger) los miércoles y viernes de 11h a 18h.

Profesionales

Creamos soluciones de 4ª y 5ª gama, combinando calidad, palatabilidad, durabilidad y ofreciendo productos alimenticios a los profesionales de cocina con el objetivo de que el consumidor final disfrute con las máximas garantías, eliminando el riesgo de contaminación cruzada.

Siempre prescindiendo de aditivos, considerados como los “E-nemigos”. Por eso, mimamos cada una de nuestras creaciones con un estricto método de congelación que permite conservar todas sus características organolépticas y nutricionales.

Ofrecemos productos de gran calidad disminuyendo el coste de logística y distribución, gracias a nuestra estrategia de inversión en logística integral para la conservación de productos específicos sin gluten y sin otros alérgenos.