En Alatria somos partidarios de una alimentación inclusiva.
Por ello, hemos creado estos suculentos canelones sin gluten y sin lácteos, pero con todo lo demás.
Es un plato muy versátil, ya que puede acompañarse de la salsa que más te apetezca. Solo necesitas sacarlos del congelador y servir a tu gusto.
Toda nuestra gama de canelones sin gluten se sirven ya preparados, solo necesitas calentar y disfrutar como si estuvieras sentado a la mesa de un restaurante de calidad.
Todos nuestros canelones se envían congelados sin perder la cadena de frío durante su transporte logístico.
Contiene 6 unidades.
Ingredientes: Carne 48,81% (cerdo, pollo), almidón de maíz, huevo, cebolla, zanahoria, tomate [tomate y corrector de acidez (ácido cítrico)], aceite de oliva, aceite de girasol, azúcar moreno de caña, espesantes (goma xantana, goma de guar y HPMC), sal y bicarbonato.
Producto elaborado en unas instalaciones 100% libres de gluten, donde se manipulan productos lácteos, ovoproductos, pescado y marisco.
Información nutricional: Por cada 100 g de producto. Energía: 176,50 Kcal/738,51 KJ, Grasas: 10,73gr (de las cuales saturadas: 3,51 gr), Hidratos de carbono: 10,22 gr (de los cuales azúcares: 1,24 gr), Proteínas: 9,37 gr, Sal: 0,59 gr.
Peso: 300 gr.
Preparación: Descongelar 120 min. y calentar 3 min. a media potencia en el mismo envase agujereando la tapa. Acabar con la salsa deseada.
Vida útil: Producto congelado. Mantener a -18º C en congelador hasta 12 meses desde la fecha de producción. No congelar de nuevo tras la descongelación.
Puedes probar a servir nuestros canelones sin gluten y sin lácteos con una salsa de tomate y alioli, pondrás el broche de oro al plato.
Parece que todavía no has agregado ningún artículo a tu carrito.
Buscar productos