Nuestra base de pizza sin gluten es una opción para todos aquellos cocinillas que prefieren elaborar sus pizzas al gusto.
Han sido elaboradas con ingredientes libres de alérgenos como el maíz, el arroz y la harina de tapioca en un obrador totalmente libre de contaminación cruzada.
Una mezcla perfecta de materias primas que tiene como resultado una masa de pizza sin gluten crujiente, sabrosa y que aguanta cualquier tipo de topping que le añadas encima sin perder su textura.
Ingredientes: Almidón de maíz, almidón de tapioca, agua, harina de arroz, aceite de girasol, azúcar, fibras vegetales, dextrosa, levadura, sal, HPMC y goma xantana.
Producto elaborado en unas instalaciones 100% libres de gluten, donde se manipulan productos lácteos, ovoproductos, pescado y marisco.
Información nutricional: Por cada 100 g de producto. Energía: 218 Kcal/ 912,11 KJ, Grasas: 0,8 gr (de las cuales saturadas: 0,10 gr), Hidratos de carbono: 51,00 gr (de los cuales azúcares: 0,40 gr), Proteínas: 1,50 gr, Sal: 2,60 gr.
Peso: 180 gr cada unidad / 360 gr las dos unidades aprox. (Cada paquete contiene 2 unidades).
Preparación: Precalentar el horno a 220ºC. Sacar la pizza de la bolsa directamente del congelador y cuando la temperatura haya alcanzado los 220ºC hornear durante 12 minutos aproximadamente, hasta que adquiera un color dorado.
Vida útil: Producto congelado. Mantener a -18ºC en congelador hasta 12 meses. No congelar de nuevo tras la descongelación.
Si quieres sorprender a tus comensales, prueba a hornear la base de pizza sin gluten y sin otros alérgenos y una vez cocida ¡córtala en tiras para mojar en tus salsas favoritas! ¡Una forma divertida para dipear!
Parece que todavía no has agregado ningún artículo a tu carrito.
Buscar productos