Las placas de canelones de pasta fresca sin gluten son uno de los productos más reclamados de nuestro catálogo.
Es un básico que no puede faltar en ninguna de nuestras cocinas porque, ¿a quién no le gusta una buena pasta de calidad?
A pesar de no llevar gluten ni lácteos ni lactosa es una pasta tersa, con un sabor sutil y nunca se deshace, por lo que aguanta cualquier relleno que le eches.
Esta pasta fresca al huevo ha sido elaborada de manera artesanal y es muy fácil de manipular y cocinar. Su versatilidad te facilita que la uses tanto para elaborar lasañas como canelones, ¡la imaginación al poder!
Todos nuestros canelones se envían congelados sin perder la cadena de frío durante su transporte logístico.
Contiene 12 unidades.
Ingredientes: Maíz, huevo, azúcar moreno de caña, espesantes (goma xantana, goma de guar, HPMC) y bicarbonato.
Producto elaborado en unas instalaciones 100% libres de gluten, donde se manipulan productos lácteos, ovoproductos, pescado y marisco.
Información nutricional: Por cada 100 g de producto. Energía: 248,36 Kcal/1039,14 KJ, Grasas: 3,23 gr. (de las cuales saturadas: 1,07 gr), Hidratos de carbono: 49,87 gr (de los cuales azúcares: 3,77 gr), Proteínas: 4,97 gr, Sal:0,64 gr.
Peso: 240 gr.
Preparación: Hervir entre 2 y 5 min. con abundante agua y sal, enfriar y escurrir hasta eliminar todo el excedente de agua.
Vida útil: Producto congelado. Mantener a -18º C en congelador hasta 12 meses desde la fecha de producción. No congelar de nuevo tras la descongelación.
Rellena tu pasta fresca sin gluten de morcilla vegana. Solo necesitas berenjena, cebolla, piñones y pimentón para darle potencia. Puedes preparar una salsa blanca para servir por encima.
Parece que todavía no has agregado ningún artículo a tu carrito.
Buscar productos