Aunque está pensada para los más peques de la casa los adultos estamos desando ¡que no se la terminen!
Nuestra pizza de jamón y queso sin gluten tampoco contiene lactosa ni huevo, lo que la convierte en la opción perfecta para que todos podáis disfrutar de una cena sin pensar en la contaminación cruzada y los alérgenos.
Si te gustan las pizzas sencillas, pero con ingredientes de calidad, no puedes dejar de probar nuestra salsa de tomate que combina a la perfección con un suculento queso sin lactosa, una masa crujiente artesanal y los aromas del orégano.
¡Porque los clásicos nunca mueren!
Ingredientes: Base de pizza base (almidón de maíz, almidón de tapioca, agua, harina de arroz, aceite de girasol, azúcar, fibras vegetales, dextrosa, levadura, sal, HPMC y goma xantana), queso sin lactosa [leche pasteurizada de vaca y de oveja, sal, lactasa, secuestrante (cloruro cálcico), coagulante, fermentos lácticos y fécula de patata], tomate frito [tomate concentrado, aceite de girasol, almidón de maíz, sal, azúcar, aromas y ácido cítrico], jamón cocido [carne de cerdo, agua, sal, aromas, estabilizantes (tri y polifosfatos de sodio), dextrosa, corregento, goma garrofin, goma xantana, sorbitol, isoascorbato de sodio y nitrito de sodio] y orégano.
Producto elaborado en unas instalaciones 100% libres de gluten, donde se manipulan productos lácteos, ovoproductos, pescado y marisco.
Información nutricional: Por cada 100 g de producto. Energía: 205,86 Kcal/ 861,33 KJ, Grasas: 7,99 gr (de las cuales saturadas: 4,81 gr), Hidratos de carbono: 25,04 gr (de los cuales azúcares: 1,15 gr), Proteínas: 8,16 gr, Sal: 1,86 gr.
Peso: 360 gr aproximadamente.
Preparación: Precalentar el horno a 220ºC. Sacar la pizza de la bolsa directamente del congelador y cuando la temperatura haya alcanzado los 220ºC hornear durante 12 minutos aproximadamente , hasta que adquiera un color dorado.
Vida útil: Producto congelado. Mantener a -18ºC en congelador hasta 12 meses. No congelar de nuevo tras la descongelación.
Dale un toque fresco a tu pizza de jamón y queso sin gluten añadiéndole rúcula fresca cuando la vayas a servir en la mesa bien aliñada con aceite de oliva virgen extra.
Parece que todavía no has agregado ningún artículo a tu carrito.
Buscar productos