Los buñuelos de bacalao sin gluten son la fiel representación de una de las recetas clásicas de pescadores.
A día de hoy, es habitual encontrarlos en tabernas marineras de calidad, pero no suelen disponer de opciones libres de gluten y contaminación cruzada.
Por ello, en Alatria contamos en nuestro catálogo con esta pequeña joya gourmet para que puedas disfrutar de ellos cuando más te lo pida el cuerpo.
La fina y crujiente capa exterior actúa como guardián de una sugerente masa alveolada que aporta ligereza. Y en mitad del bocado detectarás la presencia del bacalao desalado en su punto óptimo, sin dejar pasar por alto su sutil aroma a ajo y perejil.
Todas nuestras croquetas y aperitivos se envían congeladas sin perder la cadena de frío durante su transporte logístico.
Ingredientes: Bacalao 26,35%, huevo, almidón de maíz, aceite de girasol, aceite de oliva, ajo, perejil, sal, azúcar moreno de caña, espesantes (goma de guar, HPMC) y bicarbonato.
Producto elaborado en unas instalaciones 100% libres de gluten, donde se manipulan productos lácteos, ovoproductos, pescado y marisco.
Información nutricional: Por cada 100 g de producto. Energía: 220,79 Kcal/ 923,78 KJ, Grasas: 14,89 gr (de las cuales saturadas: 2,02 gr), Hidratos de carbono: 15,49gr (de los cuales azúcares: 1,20 gr), Proteínas: 6,25 gr, Sal: 0,96 gr.
Peso: 150 gr.
Preparación: Descongelar 15 min., depositar en un recipiente para horno y calentar 5-8 min. en el horno a 180º C// Modo de preparación alternativo: Calentar en el microondas a media potencia durante 3 min aprox. en el mismo envase agujereando la tapa.
Vida útil: Producto congelado. Mantener a -18º C en congelador hasta 12 meses desde la fecha de producción. No congelar de nuevo tras la descongelación.
De por sí solos los buñuelos de bacalao sin gluten son un vicio, pero si te gusta mojar, elabora una salsa ligera de ajo confitado y acompáñala con unos toques de mermelada de mandarina.
Parece que todavía no has agregado ningún artículo a tu carrito.
Buscar productos