Molde Sarrasín es un pan de molde sin gluten, libre de lactosa, lácteos y apto para dietas veganas y vegetarianas.
El protagonista principal en este pan artesanal es la harina de trigo sarraceno sin gluten que la aporta unos matices de sabor totalmente diferentes a los panes estándares y una humedad le garantiza esponjosidad.
Pero como siempre hemos creído, las harinas sin gluten son muy invasivas, por eso las casamos con el teff, que nos aporta aparte de una gran jugosidad, un discurso nutricional con gran aporte de hierro y otros valores esenciales para el día a día.
Este pan sin gluten no contiene almidones y representa una gran fuente de proteínas y aminoácidos esenciales, junto a ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, ideales para regular el colesterol y el sistema cardiovascular.
Este pan de trigo sarraceno combina a la perfección con la harina de teff que además de aportar un color y textura especial, tiene grandes beneficios nutricionales como su contenido en fibra y bajo en grasas.
De la misma manera, al ser una fuente de hidratos de carbono de absorción lenta favorece a personas con diabetes que ya les ayudará a controlar el nivel de azúcar en sangre.
Todos nuestros panes están elaborados en un obrador totalmente libre de gluten y de contaminación cruzada donde solo se utilizan materias primas naturales libres de transgénicos (OMG) y de azúcares refinados.
Espiga Barrada ES-045-011
Ingredientes: harina de arroz, harina de trigo sarraceno, harina de teff, harina de tapioca, harina de algarroba, azúcar moreno de caña, goma de guar, goma xantana, levadura, sal, hipromelosa (HPMC), bicarbonato sódico.
Producto elaborado en una planta libre de gluten donde se manipulan frutos de cáscara y ovoproductos.
Información nutricional: Valor energético: 160,81 kcal / 673,01 kJ. Grasas: 1,04 g. Grasas saturadas: 0,10 g. Carbohidratos: 34,60 g. Azúcares: 2,64 g. Proteínas: 4,08 g. Sal: 1,59 g.
Peso: 1 kg.
Preparación: Se presenta preparado para consumir, cortado en rebanadas de 8 mm de grosor.
Vida útil: Producto fresco. Congelar a -18º C dentro de la bolsa y la caja contenedora hasta 3 meses desde la fecha de producción.
Deleita a tu paladar combinando este pan de molde sin gluten con plátano y una cucharadita de miel ideal para aquellos que les gusten los sabores potentes.
Parece que todavía no has agregado ningún artículo a tu carrito.
Buscar productos