Oleum Focaccia es un pan sin gluten, libre de lactosa, lácteos y apto para dietas veganas y vegetarianas.
El aceite de oliva ecológico es el punto diferenciador de este pan artesanal. Además de aportar un sabor suave y un olor embriagador, el oro líquido es un gran aliado a nivel nutricional, ya que ayuda a reforzar el sistema inmunitario gracias a su alto contenido en ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados.
En su elaboración, junto al AOVE se utilizan fermentos naturales y harinas sin gluten ecológicas, que generan una corteza fija y crujiente y un interior suave y delicado al paladar.
Los almidones ecológicos juegan un papel fundamental en la preparación, ya que ayudan a crear una corteza crujiente y hacen su magia en cuanto a volumen, elasticidad y sabor.
Todos nuestros panes están elaborados en un obrador totalmente libre de gluten y de contaminación cruzada donde solo se utilizan materias primas naturales libres de transgénicos (OMG) y de azúcares refinados, solo utilizamos azúcar natural de caña.
Espiga Barrada ES-045-006
Ingredientes: agua, harina de arroz, harina de algarroba ECO, fermento natural de quinoa ECO, aceite de oliva ECO, almidón de maíz, almidón de tapioca, almidón de trigo sin gluten, azúcar de caña moreno ECO, goma de guar, goma xantana, levadura, sal, hipromelosa (HPMC), bicarbonato sódico.
Producto elaborado en una planta libre de gluten donde se manipulan frutos de cáscara y ovoproductos.
Información nutricional: Valor energético: 192,91 kcal / 807,66 kJ. Grasas: 2,24 g. Grasas saturadas:0,28 g. Carbohidratos: 44,57 g. Azúcares: 0,98 g. Proteínas: 0,92 g. Sal: 1,30 g.
Peso: 750 g.
Preparación: Se presenta preparado para consumir, cortado en rebanadas de 8 mm de grosor.
Vida útil: Producto fresco. Congelar a -18º C dentro de la bolsa y la caja contenedora hasta 3 meses desde la fecha de producción.
Sin duda, Oleum Focaccia es uno de nuestros panes sin gluten y sin otros alérgenos más gourmets.
Te recomendamos degustarlo en tus cenas especiales tostado con paté perdiz, manzana Golden laminada y un chorrito de AOVE.
Es un pan muy versátil y muy aplaudido para niños. Debido a su forma rectangular es muy cómodo para elaborar sandwiches.
Parece que todavía no has agregado ningún artículo a tu carrito.
Buscar productos